Al presentar en Suba Alternativa un balance de las ventas en el nuevo centro de negocios Neos Center durante el fin de semana, Yansen Estupiñán, dijo que esa actividad se convirtió en generadora de oportunidades.
“Podemos dar un parte de reactivación total; la afluencia de compradores durante el fin de semana fue muy buena porque la gente sabe que tenemos los precios más competitivos, estuvo muy lleno, alrededor de 10 mil personas hora, esa es una buena señal, en San Victorino marcamos la pauta con productos de altísima calidad y especialmente cuando se necesitan por docenas cuando se necesitan por docenas para surtir negocios”, aseguró.
Aprovechó la oportunidad para expresar preocupación por la invasión del espacio público y falta de control por parte de las autoridades, pero en lo demás entregó un parte positivo recalcando el cumplimiento de los protocolos de seguridad.

Nuevo edificio.
Sobre el nuevo edificio donde funciona la firma este hombre de negocios dijo que es un reto muy grande que se pusieron los comerciantes en plena reactivación y después de pandemia lanzar al mercado un nuevo establecimiento de comercio con una serie de atractivos inteligentes, con garantías, con siete pisos, cuatro sótanos y una plazoleta de comidas entre otras instalaciones.
“En los primeros pisos tenemos la oferta de tecnología ya que como se sabe, la pandemia nos enseño a tener un plan b y un plan c, y es justamente de la mano de la tecnología como seguimos conectados, esperamos reactivar el sector de la mejor manera, el nuevo centro de negocios ha sido muy bien acogido y con ello todo el centro está cambiando; hay comodidad, hay tranquilidad, respaldo y garantía de los productos”, destacó.
Redacción: Germán René Jiménez-Periodista Suba Alternativa
