Un ratero de motos recibió una terrible ‘muenda’ por parte de residentes del barrio Aures 2 de la localidad de Suba, luego de intentar robarse una moto de alta gama en este sector del noroccidente de la capital del país.
El coronel Diego Vázquez dijo al sistema informativo Suba Alternativa que el caco al ver que cerca de 200 personas se le iban encima salió espantado a refugiarse en un local de disfraces del sector de donde fue sacado por la enfurecida comunidad que lo encendió a piedra, pata y palo donde fue remitido al centro asistencial de la localidad.
El alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá aseguró a la emisora Suba Alternativa que muy lastimado el ‘choro’ resultó conducido primero al hospital de Suba por patrulleros de los uniformados que lo zafaron de las manos de la comunidad y luego lo llevaron a la URI La Granja de la localidad de Engativá donde espera le definan su situación jurídica en las próximas horas.
Luego de ser presentado en la URI de Engativá, a esta hora la Fiscalía le imputó cargos por hurto agravado y calificado.
Los vecinos de Aures 2 están muy preocupados por el aumento de robos en el sector como a los locales comerciales y el hurto de personas que salen a trabajar en las horas de la madrugada como en las horas de la noche.
El propietario de la moto fue la víctima de este delincuente, instauró el denunció al ladrón para hacerlo pagar este robo en la cárcel.
Crece la inseguridad en Aures Dos