Beca de creación en música para la primera infancia

Hasta este viernes 29 de marzo, a las 5:00 de la tarde, está abiertas para aquellos interesados en aplicar a la “Beca de creación de repertorios sonoros para la primera infancia”, que busca promover procesos colaborativos y la creación de nuevos repertorios musicales.

El ganador de la beca, que entregará un estímulo de $25 millones, deberá realizar un laboratorio de creación, de mínimo un mes de duración, al cual puedan asistir artistas y padres, madres o cuidadores, interesados en la creación sonora.

Las obras creadas deberán ser compuestas para un máximo siete líneas sonoras, en cualquier género musical, a excepción de la música académica, sinfónica y canto lírico, que serán presentadas en espacios convencionales y no convencionales.

Mayores informes e inscripciones en la página de Convocatorias de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

By Wilson Castiblanco

Related Posts