Enel-Codensa puso en funcionamiento un sistema de bonos para apoyar el pago de facturas de energía eléctrica en Bogotá y otras regiones en las que presta el servicio.
Para redimir este beneficio, los clientes deben acumular un mínimo de 200 puntos, que se obtienen desde el momento en el que crean gratuitamente su cuenta en la plataforma (+100 puntos) y actualizan su perfil (+100 puntos).
También pueden obtener puntos adicionales cumpliendo los retos que constantemente se actualizan en la sección “Mis Desafíos” y acceder a este premio tantas veces como lo deseen.
Según la empresa, “Los Bonos de Energía de Enel-Codensa son un reconocimiento a los clientes afiliados a Conecta, programa de lealtad de la compañía, y representan una práctica alternativa para incrementar el ahorro en los hogares. Cada uno de ellos equivale a $10.000, los cuales pueden ser utilizados para cubrir, de forma total o parcial, el valor de la factura de energía”.
Han canjeado más de 4.000 bonos de energía
Carlos Mario Restrepo, gerente de Mercado de Enel-Codensa, destacó que “desde el inicio de Conecta en el segundo semestre de 2019, nuestros clientes han canjeado más de 4 mil Bonos de Energía, cifra que asciende a los $40 millones. Siendo el único programa de lealtad que permite financiar la factura de energía, Conecta se ha convertido en un facilitador para acceder a los servicios básicos, respondiendo a las necesidades de los ciudadanos, especialmente durante la emergencia sanitaria”.
Para canjear el bono es necesario ingresar a la página web https://www.enelconecta.com.co y luego a la sección “Mi Catálogo”. Allí se debe seleccionar la categoría “Energía” y realizar la búsqueda del producto “Bono de Energía”.
Este podrá ser canjeado de manera inmediata, siempre y cuando se tengan los puntos disponibles. Una vez se complete el canje, el bono entra en el proceso de facturación que, dependiendo de la programación de reparto, se reflejará automáticamente en la siguiente factura de Enel-Codensa.
Fuente: Alcaldía Mayor de Bogotá