Bosa, Antonio Nariño, Kennedy, Puente Aranda y Fontibón entre el 23 de julio y el 6 de agosto tendrá cuarentena estricta

Bosa, Antonio Nariño, Kennedy, Puente Aranda y Fontibón entre el 23 de julio y el 6 de agosto tendrá cuarentena estricta

Desde el lunes 13 de julio toda Bogotá entró en Alerta Naranja para enfrentar el pico de la pandemia por COVID-19 sin que colapse el sistema hospitalario de la ciudad. Por eso se ha desarrollado un plan entre la Alcaldía de Bogotá y el Gobierno Nacional para establecer una cuarentena estricta por localidades.

El objetivo de esta medida es reducir la circulación de personas en la ciudad y el contacto social, pues así tomemos medidas como el lavado de manos y el tapabocas, la alta presencia de ciudadanos en las calles aumenta la velocidad de contagios.

550 mil familias pobres y vulnerables en toda la ciudad recibirán giro del Sistema Bogotá Solidaria en Casa con el fin de garantizar una renta básica durante el pico de la pandemia. El monto de este giro será de 240 mil pesos. También se entregarán 150 mil mercados.

Prepárate con tu familia o compañeros de vivienda. Vamos a trabajar juntos en enfrentar este difícil momento. ¡Gracias por tu compromiso!

Nota patrocinada por:

Arturo Char fue elegido como nuevo presidente del Senado donde ganará de sueldo mensual más 32 millones de pesos

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo subaalternativa@gmail.com

Localidad de Suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes.​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia.

By Wilson Castiblanco

Related Posts