Alista tenis, ropa cómoda y la mejor energía para realizar este recorrido por el nuevo Parque Lineal de nuestro Río Bogotá, que organiza la CAR.
Este sábado 30 de noviembre, todos están invitados a caminar el parque lineal del río Bogotá en su paso por las localidades de Bosa y Santafé.
A las 9:00 a.m. se dará inicio la caminata, cuyo punto de partida es la carrera 107 con calle 59 Sur Bosa Santafé – Canaveralejo, allí se dará una contextualización de las obras y gestiones que ha adelantado la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca -CAR de cara al río y continuamos con una carrera de observación por el sendero.
Hacia el mediodía la caminata culmina en la Avenida ALO sobre el río Bogotá, allí los participantes podrán conocer de primera mano las actividades programadas para el cierre de la jornada, como la socialización de los proyectos del río Bogotá, entre otros.
La CAR suministrará refrigerios y la hidratación requerida para que todos los participantes puedan disfrutar del sendero y conocer cómo avanzan los proyectos de la CAR para la conservación de los recursos naturales.
___________________________________________________________________________________________________
SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 13 años al aire dedicado a brindar información local, Distrital y Nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y Cultural a los radioescuchas al ofrecer un sistema de Radios actual en sus tres productos: Emisora, Página web y Periódico.
Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo subaalternativa@gmail.com










