Según información de los residentes del sector no conoce hasta el momento si el accidente se dio por una presunta imprudencia del ciclista fallecido o un posible exceso de velocidad del camión. Los hechos serán investigados por las autoridades correspondientes.
El fatal accidente se dio en la avenida Boyacá con calle 127, en la localidad de Suba (norte de Bogotá). Autoridades investigan qué fue lo que pasó en el lugar.
Lo único que se sabe con certeza es lo informado por la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá, acerca de un accidente en el que un camión arrolló a un ciclista y este posteriormente perdió la vida.
Mientras la Unidad de Criminalística hacía el levantamiento del cadáver, la Policía de Tránsito indicó que se hizo unos desvíos en la zona para evitar taponamiento vehicular.
Las personas que transitaban por el corredor debían tomar desvíos por la calle 116 al oriente y la Avenida Suba al norte, para luego tomar la oreja conectante y retomar el recorrido por la Av. Boyacá hacia el norte.
De igual forma, los vehículos que transitaban en sentido norte-sur, debían tomar la Avenida Suba, hacia el sur hasta la calle 116 al occidente y luego nuevamente la Boyacá hacia el sur.
Hacia las 11 de la mañana, la Secretaria Distrital de Movilidad informó que las labores de Criminalística habían finalizado y que ya se habilitaba la movilidad en ese sector del norte de Bogotá.