Camioneta matera abandonada se convierte en foco de inseguridad y delincuencia en el sector

Camioneta matera abandonada se convierte en foco de inseguridad y delincuencia en el sector

Un vehículo abandonado en el barrio Nogales de Tibabuyes, específicamente frente al parque de la Virgen del segundo sector, se ha convertido en un foco de inseguridad que atemoriza a los residentes.

La camioneta de color rojo, con placas IBT-466 Bogotá, lleva más de tres meses estacionada en la carrera 129 entre calles 132c y 132b, y su estado ha empeorado con el paso del tiempo, con ventanas rotas que sirven como acceso a personas en situación de calle y delincuentes.

Según denuncian los vecinos, estos individuos utilizan el interior del vehículo como escondite para venta y consumo de droga y luego salir a atracar a los transeúntes desprevenidos. La situación ha generado un clima de temor en la comunidad, especialmente en las mujeres que a diario transitan por el sector para acudir a los numerosos salones de belleza de la zona. Ante la ola de inseguridad, muchos establecimientos comerciales se han visto obligados a instalar rejas para protegerse.

A pesar de las múltiples denuncias realizadas ante la Secretaría de Movilidad, hasta el momento no se ha tomado ninguna medida para retirar el vehículo abandonado. Un vecino afectado, quien prefirió mantener su identidad en reserva por temor a represalias, expresó su frustración ante la falta de respuesta de las autoridades.

Los residentes de Nogales de Tibabuyes segundo sector hacen un llamado urgente a la Secretaría de Movilidad para que intervenga y retire la camioneta, restableciendo así la seguridad y tranquilidad en el sector. Asimismo, solicitan un mayor patrullaje policial para disuadir a los delincuentes y garantizar la protección de los habitantes.

By Wilson Castiblanco

Related Posts