Para que los ciudadanos no sean víctimas de estafas al momento de requerir información acerca de su vehículo o sobre algún comparendo, la Secretaría de Movilidad lanzó una campaña llamada ‘antitramitadores’, mediante la cual se busca alertar sobre intermediarios que ofrecen servicios ilegales o cobran por gestiones que no tienen ningún costos para los usuarios.
Como parte de esta iniciativa se instalaron cinco puntos aledaños al Supercade de Movilidad, ubicado en la Calle 13 #37-35, donde personal capacitado brinda información veraz y eficaz sobre diligencias e inquietudes.
Campaña contra tramitadores
Ahora los ciudadanos contarán con servidores autorizados, los cuales podrán ser identificados con los logos de la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Secretaría de Movilidad, para evitar riesgos como:
- Ser víctima de estafa
- Perder tiempo y dinero
- Recibir información falsa
Con esta campaña se busca reducir la cifra de estafas que se registra a diario y de esta manera alertar a los ciudadanos para que no sean victimas en este tipo de tramites.
Con esta campaña, la entidad busca que las personas no sean víctimas de estafa y no reciban información falsa acerca de los trámites que van a realizar.