Una gran preocupación por lo que sucede en algunos sectores de la localidad, expresó en Suba Alternativa el candidato a edil por el Partido Conservador, Germán López, quien afirmó que especialmente en la parte occidental, hay serios problemas de alcohol, drogas y prostitución.
Este aspirante a la JAL, quien se define como un ciudadano del común que a través de una fundación ha compartido con los menos favorecidos como los habitantes de calle, quiere reivindicar“los valores de familia que por generaciones nos han inculcado y ahora están siendo menospreciados por el sistema educativo de la ciudad.
Agregó que es preciso hablar y proponer con sensatez de su papel como edil ya que no es ordenador del gasto y por tanto, haciendo uso de sus funciones lo que puede hacer básicamente control político para la ejecución de la función pública del Alcalde Local y que los recursos destinados para determinada área sean aplicados a mantener de forma efectiva, consciente y coherente la localidad.
“Todas las administraciones tienen cosas buenas y malas; en este momento tenemos problemas de movilidad en los que en alguna medida el alcalde tiene injerencia como en las decisiones que se han tomado en rutas alimentadoras, todos los alcaldes locales llegan con compromisos de lo que diga el concejal y el Alcalde Mayor”, aseguró el candidato.
Lamentó que al momento de tomar decisiones importantes como combatir la inseguridad y otras problemáticas muy fuertes no haya articulación con la gente y no se pregunte o no se escuche a la comunidad.
Nota: Germán René Jiménez Periodista – Emisora Suba Alternativa