El sujeto atraía a sus víctimas a su oficina, ubicada en el centro de la capital colombiana, con ofertas de empleo, como asistentes jurídicas y en medio de la supuesta entrevista, les ofrecía bebidas que contenían sustancias similares a la escopolamina, con lo que lograba reducir su voluntad, para agredirlas de manera sexual.
En la audiencia, el sujeto trató de utilizar sus conocimientos jurídicos para evadir los señalamientos en su contra, pero un audio que logró grabar una de las mujeres, lo desenmascaró.
En la oficina del capturado, los investigadores encontraron más de 85 hojas de vida, de mujeres de diferentes edades. Así mismo, con ayuda de luces forenses, lograron encontrar rastros de fluidos corporales en uno de los muebles.
Las autoridades de la capital de la república ejerció acción penal contra el hombre por el delito de modalidad de engaño para prestar un servicio sexual, por lo que quedó a disposición de un juez penal en turno.
En las últimas horas la policía metropolitana dará a conocer al capturado, para que otras mujeres que pudieron haber sido agredidas por este abogado, lo denuncien.
También nos acompañará una de las víctimas, quien narrará su testimonio y evitar que otras mujeres sean objeto de este tipo de engaños.
Abogado capturado en el centro de Bogotá
Noticia en desarrollo………….