La Policía del cuadrante 62 de CAI de la Gaitana no cesa su lucha contra el microtráfico en la localidad de Suba, por lo cual continúa desarrollando labores disuasivas, preventivas y operativas en los puntos más críticos de inseguridad en los diferentes barrios de la UPZ 71 de Tibabuyes.
Uniformados del cuadrante 62 realizaba labores de patrullaje son alertados por la comunidad del barrio Villa María, de un sujeto que se encontraba en el parque el piloto ubicado en la calle 129f carrera 121C sector de Villa María.
La comunidad reporta que es un sujeto sospechoso. El cual los uniformados realizan un registro de control personal, se le encuentra en su poder 01 bolsa plástica transparente que contienen 65 cápsulas con una sustancia que por sus Características se asemeja al Bazuco está sustancia tiene un peso aproximado de 85 gramos.
Por este hecho, de manera inmediata se le dan a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fue trasladado al CAI La Gaitana para adelantar la respectiva documentación y ser presentado ante la autoridad competente en la URI-PALOQUEMAO.
El individuo fue identificado como Heberto Ferrer Ferrer de 18 años de edad de nacionalidad colombiano.
“La Policía de Suba seguirá realizando este tipo de actividades con el fin de prevenir la distribución y comercialización de sustancias estupefacientes en la localidad; así mismo hacemos un llamado a la comunidad para que informen a las líneas de emergencia nacional 123 o al cuadrante más cercano, cualquier hecho sospechoso que atente contra la seguridad y convivencia ciudadana” indicó Subteniente del CAI Gaitana, David Felipe Morales Soto.