CUNDINAMARCA-BANNERS INFRAESTRUCTURA ABRIL 2026-01
previous arrow
next arrow

Capturan en flagrancia a tres hombres por robo de maquinaria industrial en Suba

Capturan en flagrancia a tres hombres por robo de maquinaria industrial en Suba

En un operativo conjunto, unidades de la Policía Nacional de Colombia capturaron en flagrancia a tres hombres, señalados de participar en el hurto de maquinaria industrial avaluada en aproximadamente 270 millones de pesos.

Según información oficial entregada por el teniente coronel Julio Botero, el hecho se registró inicialmente en la localidad de Suba, donde los delincuentes ingresaron a un establecimiento y sustrajeron el equipo industrial. Posteriormente, emprendieron la huida con dirección a la localidad de Kennedy.

La rápida reacción de las autoridades, sumada al sistema de rastreo satelital con el que contaba la maquinaria, permitió ubicar el recorrido de los sospechosos. Fue así como uniformados de la estación de Policía de Kennedy lograron interceptarlos y efectuar su captura en flagrancia.

Durante el procedimiento, además de la detención de los tres implicados por el delito de hurto calificado y agravado, se logró la recuperación total de la maquinaria robada.

Las autoridades destacaron la importancia de la tecnología en la lucha contra el delito y reiteraron el llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier hecho sospechoso que permita una reacción oportuna de la fuerza pública.

By Fernanda Beltrán Buitrago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts