Cesar Augusto Salamanca, ex edil de Suba, es ternado para la Alcaldía Local de Suba.

Cesar Augusto Salamanca, ex edil de Suba, es ternado para la Alcaldía Local de Suba.

En una sesión ordinaria llevada a cabo en las instalaciones de la Junta Administradora local y con un resultado de cinco votos a favor de Cesar Salamanca, siendo ternado para la elección de alcalde local de Suba fue elegido entre 14 aspirantes que quedaron definidos al final de la audiencia pública realizada el jueves 21 de marzo en la plaza fundacional de Suba.

Cesar Salamanca es un hombre con una trayectoria como administrador de empresas, egresado de la Universidad Nacional, magíster en administración pública de la escuela superior de administración pública ESAP, y edil de la localidad de Suba entre el periodo comprendido enero de 2016 a diciembre de 2019, siendo destacado en el área deportiva de la localidad 11 de Bogotá.

óptica visión Visión salud. Click

En dialogo con Suba Alternativa Noticias dijo lo siguiente “Felicito a todos los ediles y edilesas de la localidad, quienes han venido trabajando arduamente y en cumplimiento de las leyes colombianas”, fueron las palabras del hoy ternado hacia los 11 ediles que conforman la Junta Administradora Local.

Uno de los grandes retos al llegar ser elegido burgomaestre de la localidad será escuchar a la secretaría de gobierno para que le presente un informe de como encontró el proceso de empalme con la administración saliente de la era Julián Moreno, conocer el estado los contratos, de los proyectos de inversión y revisar porque falta tanto en los contratos de administraciones anteriores y que aún no han finalizado.

Según promete Salamanca de que en caso de ser elegido como alcalde de Suba, ser una alcaldía de puertas abiertas en donde sea escuchada la comunidad y también caminar por las calles de la localidad para atender las problemáticas que tiene cada uno de los barrios de esta localidad noroccidental de Bogotá.

Finalmente, el alcalde mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, junto a la Secretaría Distrital de Gobierno, será quienes elijan al mandatario de los Subanos y al final del mes de abril tener alcalde en propiedad durante el periodo 2024-2027.

Redacción: Suba Alternativa Noticias

¡Zozobra en Suba! Comerciantes denuncian extorsiones y concejal Andrés Barrios convoca mesa extraordinaria de seguridad
By Javier Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts