Desde hace un mes Diana Oviedo está solicitándole vía Whatsapp a la Oficina de Pasaportes de la Gobernación del Cesar una cita para tramitar este documento que le permita salir del país, pero no le responden los mensajes.
La ciudadana, residente en el corregimiento La Loma de Calenturas, en El Paso, acudió a Radio Guatapurí para poner la queja, pues ha pasado mucho tiempo y no ha tenido la respuesta.
“Fui a averiguar y me dieron el número de Whatsapp, escribo y nunca me contestaron. Hace 15 días volví a la Gobernación para que me dieran solución y la respuesta que me dan es que tengo que escribir y esperar”, señaló Oviedo, quien al ver la tardanza estuvo obligada a postergar un vuelo que tiene pendiente al exterior.
El secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel, dio como respuesta que la ciudadana habría enviado por error los mensajes a un buzón diferente a la Oficina de Pasaporte de la Gobernación y luego de conocerse esta queja se contactaron con la afectada para solucionar el problema.

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa