La Secretaría de Educación informó que las clases no presenciales en los colegios oficiales de la ciudad se extenderán hasta el 15 de junio cuando inicia el período de vacaciones de mitad de año.
Por medio de la resolución 786 del 13 de mayo de 2020 la Secretaría de Educación estableció estos cambios en el calendario académico como parte de las medidas adoptadas para garantizar la protección de los estudiantes.
Hasta el 15 de junio los estudiantes recibirán sus clases bajo la estrategia de “Aprende en Casa” con el acompañamiento de los docentes bajo diversas estrategias pedagógicas definidas por cada colegio.
#Atentos Entre el 16 de marzo y el 15 de junio las clases se seguirán impartiendo desde la modalidad no presencial. Consulta la Resolución 786 👇donde se precisan nuevos ajustes al calendario académico para el año 2020 en los establecimientos educativos oficiales de Bogotá. pic.twitter.com/1FzN1jCKvY
— Secretaría de Educación de Bogotá (@Educacionbogota) May 15, 2020
De acuerdo con el calendario académico el receso estudiantil será de tres semanas e irá desde 16 de junio hasta el 3 de julio.
Por su parte, como estaba definido previamente en la resolución 650 del 17 de marzo de 2020, entre el 16 y el 19 de junio los docentes y directivos adelantarán una semana de desarrollo institucional.
Posteriormente, a partir del 22 de junio los docentes y directivos docentes iniciarán su período de vacaciones hasta el 3 de julio.
Noticia Patrocinada por:
SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.
Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo subaalternativa@gmail.com
Localidad de Suba
Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes.Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia.