Comunidad de la Urbanización Cafam están cansados por la inseguridad

Comunidad de la Urbanización Cafam están cansados por la inseguridad: Habitantes de calle consumen drogas detrás de contenedores de basura

La comunidad de la Urbanización Cafam, localidad de Suba, asegura estar cansada y atemorizada debido a la ola de delincuencia que se está registrando en las últimas semanas en este sector. Según los residentes, no se sienten seguros y temen por su vida. Por lo que solicitan a las autoridades que se incremente la seguridad.

Suba Alternativa Noticias conoció las denuncias de los residentes del sector, la forma de actuar delictivo que utilizan sujetos inescrupulosos, pues se esconden detrás de los contenedores de basura para de esa manera abordar por sorpresa a sus víctimas y despojarlas de sus objetos de valor. Esta semana se dieron a conocer dos hechos de hurto.

Incluso comerciantes del sector están en alerta frente a la inseguridad, pues temen a ser víctimas de los ladrones, quienes han aprovechado últimamente para atracar de forma violenta a los ciudadanos. Según los habitantes, los delincuentes hurtan celulares y pertenencias materiales, sin importarles acabar con la vida de un ser humano.

By Wilson Castiblanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts