En el marco de la estrategia Seguros, cercanos y presentes, la Policía Nacional, a través de los uniformados adscritos al CAI Arborizadora Alta lograron la captura de un hombre de 20 años por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
En labores de registro y control en el barrio Jerusalén, las zonas de atención observaron a una persona en actitud sospechosa y quien, al notar la presencia de las autoridades, emprendió la huida. Tras una persecución por zona boscosa, este hombre ingresó a una casa abandonada y gracias al despliegue del plan candado se logró detenerlo.
Durante el procedimiento y al efectuarle el registro a persona, le fueron hallados en su poder más de 64 bolsas herméticas con marihuana y 54 dosis de base de coca y un arma de fuego tipo revólver con cuatro cartuchos. Por lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
La Policía Metropolitana de Bogotá continúa invitando a la ciudadanía a seguir denunciando cualquier hecho que afecte la seguridad y convivencia ciudadana a través de la línea 123.
