Con los pantalones abajo sorprendieron a más de uno en Suba durante operativos.
La Alcaldía Mayor de Bogotá, el pasado viernes 27 de agosto anunció nuevas medidas de funcionamiento en bares de la ciudad, a partir de esta fecha los establecimientos de comercio que expenden bebidas alcohólicas para consumir en el mismo lugar, podrán funcionar normalmente entre las 10:00 de la mañana y 3:00 de la madrugada.
Por lo tanto, las alcaldía locales en conjunto con las autoridades, tienen la responsabilidad de vigilar que se este cumpliendo con las normas que dan vía libre a la apertura de estos establecimientos en la ciudad.
Este viernes 3 de septiembre del año 202. la Alcaldía Local de Suba, junto a la Policía Metropolitana de Bogotá y Gestores de Convivencia de la Secretaría de Gobierno de Bogotá, se realizó un operativo en las UPZs 27 y 28, con el fin de verificar el cumplimiento de protocolos de funcionamiento y medidas de autocuidado, como uso de tapabocas, distanciamiento social, entre otros.
Durante la visita en los sectores Aures, Lombardía, Suba Centro y Trinitaria, se realizó 3 cierres temporales comerciales por incumplir los protocolos de funcionamiento.
La Alcaldía Local a través de los gestores de seguridad y convivencia realiza sensibilizaciones y pedagogía a los dueños de los establecimientos en todas las UPZs de la localidad.
Así mismo, la alcaldía local invita a los establecimientos de comercio a acatar la norma, y evitar sanciones.