Un joven de 24 años fue asesinado en las horas de la tarde del pasado domingo 10 de octubre de 2021 a punta de cuchillo en una calle del barrio Villa Elisa en el noroccidente de la capital del país.
Un testigo de los hechos, residente en el sector, quien prefirió no dar a conocer su identidad, dijo en la emisora Suba Alternativa que a la víctima le quitaron la camisa y luego los agresores procedieron a darle cuatro puñaladas que lo sacaron de este mundo en cuestión se segundos.
El agredido, de quien no se conoció nombres ni apellidos, murió desangrado sobre un andén, mientras los verdugos escapaban, evitando ser capturados por uniformados de la policía. Según la comunidad el joven no vivía en el sector.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al barrio Villa Elisa para realizar la diligencia de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio de la tristeza y pesar de los presentes.
A esta hora, las autoridades de Bogotá, tratan de dar con la identidad y el paradero de los asesinos, mientras residentes del Villa Elisa indicaron a la emisora Suba Alternativa que, la zona se ha convertido en un foco de delincuentes que atemorizan a ‘Raimundo y todo el mundo’.