El ciudadano, de la localidad de Ciudad Bolívar, quien ha preferido no revelar su identidad por seguridad, asegura que lleva varias semanas siendo víctima de amenazas y mensajes intimidatorios a través de redes sociales por parte de un joven.
A pesar de que, ha recurrido en varias ocasiones a las autoridades para denunciar el caso, no ha recibido atención por parte de estas.
Según el denunciante, las autoridades le han manifestado que no pueden llevar a cabo acciones legales ni investigaciones, dado que, el sujeto que efectúa las amenazas es menor de edad. Ante esta situación, la víctima ha recurrido al ICBF con tan mala suerte, que esta institución tampoco le ha prestado atención.
El hombre asegura que las amenazas vienen de un joven que no supera los 16 años de edad, con quien tuvo un altercado días atrás, según el ciudadano las amenazas contra su vida y su integridad son tan constantes que ya hasta le da temor salir a la calle.
De acuerdo con declaraciones de la víctima ante varios medios de comunicación, la última de las amenazas la recibió a través de una publicación en sus redes sociales, donde por medio de una foto de un revolver calibre 38, acompañada de un mensaje, en el que el joven aseguraba que lo iba a quebrar con esa arma.
Fuente: Sistema Integrado