La reconstrucción de las vías de Suba sigue en marcha, en varias zonas de la localidad se adelantan las obras de mantenimiento y construcción de vías, para el beneficio y el disfrute de la comunidad, residentes y transeúntes.
La importancia del mantenimiento de las carreteras no se limita únicamente a la mejora en la circulación de los vehículos, sino que afecta en otros aspectos como la reducción en el riesgo de accidentes, el consumo de combustible o las emisiones de gases de efecto invernadero.
En este sentido, continúan las obras de la calle 150 entre carreras 48 y 50 con la conexión de tubería sanitaria de 8 pulgadas a pozo, en el barrio Victoria Norte. Así mismo Con la construcción de cárcamos, canastillas para sumideros e instalación de tubería sanitaria de 12 pulgadas, continua la reconstrucción de la calle 128B entre carreras 47 y 49, barrio Prado Veraniego.
En la calle 157 entre carreras 89 y 90, en el barrio Tuna Alta, está en la etapa de nivelación de cámaras telefónicas y en la conformación del terreno para construcción de cunetas laterales.
También se iniciaron trabajos de reconstrucción de la calle 136 entre carreras 59A y 72 Av. Boyacá en el barrio Colina Campestre.
Las carreteras se van deteriorando con el paso del tiempo y por su uso, por lo que es necesario realizarle mantenimiento para garantizar su óptima conservación y mejorar la circulación vehicular.
Noticia escrita por: Yuli Andrea Castillo Sepulveda-Emisora Suba Alternativa
SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.
Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 322 357 45 58 o escribanos a nuestro correo subaalternativa@gmail.com
Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes. Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia