La inseguridad se ha convertido en el principal problema de los ciclistas que transitan por la cicloruta que bordea el Humedal Juan Amarillo, una de las vías de la localidad de Suba ubicada por la avenida ciudad de Cali con calle 91. En esta semana ya van 5 atracos perpetrados en este sector.
Una de las víctimas fue embestida por un sujeto que se hace acompañar de un perro que aparentemente lo tiene entrenado para atacar a sus objetivos y obligarlos a detenerse por el ataque de este feroz can que se lanza en rastre para morderlos, el sujeto en mención aprovecha para amenazar con un arma cortopunzante y muchas veces les apuñala en la mano para poder quitarles el caballito de acero que con tanto sacrificio compran para poder movilizarse hacia sus trabajos o simplemente para hacer deporte.
Hurto de bicicletas crece en Suba
Este caco nocturno aprovecha la soledad y la oscuridad del sector para cometer sus fechorías delincuenciales después de las siete de la noche, también aprovechando los altibajos que tiene esta cicloruta que obliga al ciclista a detener un poco su marcha y es ahí donde aprovecha las circunstancias para dar la orden a su entrenado perrillo.
Esperamos que las autoridades presten más seguridad sobre este sector, ya que al parecer por denuncias hechas a este medio allí funciona una banda de por lo menos cuatro malhechores que aprovechan la soledad del sector aun en el día, pero se intensifica más en las noches.
Si tiene alguna denuncia comuníquese con nosotros que aquí se le dará el respectivo trámite en bien de la comunidad.
Escrito Por: Germán Alberto Londoño-Suba Alternativa