La Contraloría de Bogotá confirmó, en segunda instancia, un fallo con responsabilidad fiscal por más de $36.400 millones debido a presuntas irregularidades en la construcción de la nueva sede de la Alcaldía Local de Teusaquillo.
De acuerdo con el organismo de control, la obra quedó inconclusa y no está prestando el servicio para el que fue contratada. Esta situación afecta el funcionamiento de la administración local y la atención a la ciudadanía.
La Contraloría también ordenó remitir copias del expediente a la Fiscalía General de la Nación para que adelante las investigaciones correspondientes, dentro del ámbito de sus competencias.
El organismo de control señaló que continuará ejerciendo vigilancia sobre el manejo de los recursos públicos del Distrito, con el propósito de proteger el patrimonio público y establecer las responsabilidades derivadas de las irregularidades detectadas.










