Este lunes 12 de mayo de 2025 hay cortes de agua en Bogotá por obras de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) que buscan mejorar el suministro del agua en las localidades. Por ello conoce en qué zonas se presentarán estos cortes.
Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal.
Localidad de Engativá
Boyacá Real. De la calle 72 a la calle 66, entre la carrera 72 a la carrera 77A. Desde las 9:00 a. m. hasta por 24 horas. Debido a empates redes acueducto.
Localidad de Usaquén
La Calleja, Club EL Country. De la carrera 15 a la carrera 45, entre la calle 127 a la calle 134. Desde las 10:00 a. m. hasta por 24 horas. Instalación de Válvula.
- Antes del corte de agua, llene el tanque de reserva de su vivienda.
- Si almacena agua en recipientes consúmala antes de las 24 horas.
- Haga uso del agua de forma racional privilegiando el lavado de manos y la preparación de alimentos.
- La EAAB prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.
Fuente: Oficina de Prensa Alcaldía Mayor de Bogotá
