Conozca los cortes de agua en Bogotá, programados durante la semana del lunes 27 al jueves 30 de octubre de 2025, por trabajos de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) en redes de agua potable, así como obras de mantenimiento que buscan mejorar el suministro en la ciudad y de los municipios aledaños.
Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua potable y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal.
Localidad de Usaquén
Casablanca Suba II, Hacienda San Sebastián, Parque El Retamo y El Manzano. De la carrera 45 a la carrera 106, entre la calle 235 al canal Guaymaral. Desde las 7:00 a. m. hasta por 24 horas. Debido a empates de redes de acueducto.
Localidad de Suba
Club Los Lagartos. De la carrera 72 a la carrera 81, entre la calle 93 a la calle 127A. Desde las 10:00 a. m. hasta por 24 horas. Debido a empates de redes de acueducto.
Localidad de Usaquén
Santa Bárbara Central. De la carrera 9 a la carrera 11, entre la calle 116 a la calle 127. Desde las 10:00 a. m. hasta por 24 horas. Debido a cierre a terceros.
Fuente: Oficina de Prensa Alcaldía Mayor de Bogotá












