Este miércoles 16 de septiembre de 2026 hay cortes de agua en Bogotá por obras de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) que buscan mejorar el suministro del agua en las localidades. Por ello conoce en qué zonas se presentarán estos cortes.
Localidad de Suba
Desde las 10:00 a. m. hasta las 10:00 a. m. del día siguiente (24 horas). De la carrera 45 a la carrera 56, entre la calle 127 a la calle 129 – Barrios Canódromo y Prado Veraniego Sur. Instalación de válvulas.
Desde las 11:00 p. m. hasta las 11:00 a. m. del día siguiente (12 horas). De la carrera 45 a la carrera 56, entre la calle 138 a la calle 148 – Barrios Prado Pinzón, Victoria Norte y Santa Helena. Mantenimiento preventivo.
Localidad de San Cristóbal
Desde las 9:00 a. m. hasta las 9:00 a. m. del día siguiente (24 horas). De la carrera 6 a la carrera 10, entre la calle 27 Sur a la calle 34 Sur – Barrios Veinte de Julio y San Isidro. Cambio de hidrante y válvula.
Desde las 10:00 a. m. hasta las 6:00 p. m. De la calle 12 Sur a la calle 25 Sur, entre la carrera 17 Bis Este a la carrera 25 Este – Barrios Manila, Molinos de Oriente, Montecarlo, Laureles Alto, San Cristóbal, El Triángulo, Gran Colombiano y Aguas Claras. Verificación macromedición.
Localidad de Usme
Desde las 9:00 a. m. hasta las 9:00 a. m. del día siguiente (24 horas). De la calle 139 Sur a la calle 131 Sur, entre la carrera 14K a la carrera 2 Este – Barrios La Requilina II, Centro Usme Rural I, Centro Usme Rural II, Centro Usme Urbano y Centro Usme. Instalación de accesorios.
Localidad de Ciudad Bolívar
Desde las 9:00 a. m. hasta las 9:00 a. m. del día siguiente (24 horas). De la calle 58D Sur a la calle 66 Sur, entre la carrera 19 a la carrera 38 – Barrios Las Acacias, Los Laureles y Candelaria. Mantenimiento preventivo.
Localidad de Kennedy
Desde las 10:00 a. m. hasta las 10:00 a. m. del día siguiente (24 horas). De la calle 40B Sur a la avenida calle 43 Sur, entre la avenida carrera 80 a la avenida carrera 86 – Barrios Villa Nelly, Villa María, Villa Emilia, Villa de La Torre, Villa de La Loma, María Paz, La Concordia, El Olivo, El Amparo, Chucua de La Vaca III, Chucua de La Vaca II y Chucua de La Vaca. Mantenimiento preventivo.
Desde las 10:00 a. m. hasta las 12:00 a. m. del viernes 18 de septiembre (38 horas). De la avenida carrera 72 a la avenida carrera 68, entre la calle 26 Sur a la calle 39B Sur; y de la avenida carrera 68 a la carrera 51, entre la calle 26 Sur a la calle 37 Sur – Barrios Provivienda, Tejar, Alcala, Ospina Pérez y Alquería. Mantenimiento correctivo.
Fuente: Oficina de Prensa Alcaldía Mayor de Bogotá







