Este miércoles 21 de octubre de 2026 hay cortes de agua en Bogotá por obras de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) que buscan mejorar el suministro del agua en las localidades. Por ello conoce en qué zonas se presentarán estos cortes.
Localidad de Usaquén
Cedro Narváez y Cedro Golf. De la carrera 7 a la carrera 9, entre la calle 140 y la calle 147. Hora de inicio: 10:00 a. m. Duración: 24 horas. Trabajo: Instalación de válvulas.
Localidad de Chapinero
Chapinero. De la calle 53 a la calle 72, entre la carrera 7 y la carrera 14. Hora de inicio: 9:00 a. m. Duración: 24 horas. Trabajo: Instalación de válvulas.
Localidad de Ciudad Bolívar
Las Delicias. De la avenida calle 45A sur a la calle 40 sur, entre la avenida carrera 72 y la carrera 53. Hora de inicio: 9:00 a. m. Duración: 24 horas. Trabajo: Mantenimiento preventivo.
Localidad de Kennedy
Tocarema y Jacqueline. De la calle 43 sur a la calle 53 sur, entre la transversal 78H Bis y la carrera 77X. Hora de inicio: 10:00 a. m. Duración: 24 horas. Trabajo: Cierre a terceros.
Localidad de Ciudad Bolívar
Bellavista Lucero Alto, Casa de Teja, Cedritos del Sur, Compartir, Estrella del Sur, Gibraltar Sur, Juan Pablo II, Lucero del Sur, Quiba, Quiba I, Quintas del Sur, San Rafael, Sumapaz, Arabia, Bella Flor Sur, El Minuto de María, El Mirador, El Mochuelo, El Mochuelo II, El Mochuelo II Norte, El Mochuelo II Urbano, El Mochuelo III, El Mochuelo Oriental, El Tesoro, Naciones Unidas, Quiba Rural, Quiba Urbano, Villa Gloria, Villas El Diamante, Bella Flor Sur Rural, Brisas del Volador, Ciudad Bolívar Rural III, Cordillera del Sur, El Mirador II, El Mochuelo IV, La Torre, Los Alpes Sur, Nueva Esperanza, Paraíso Quiba y Quiba Bajo. De la calle 65 sur a la calle 80A sur, entre la carrera 14A y la carrera 26. Hora de inicio: 10:00 a. m. Duración: 24 horas. Trabajo: Mantenimiento preventivo y correctivo.
Localidad de Los Mártires
Samper Mendoza, Teusaquillo, Paloquemao, Armenia, San Luis, Quesada y Palermo. De la calle 15 a la calle 60, entre la carrera 13 y la carrera 18. Hora de inicio: 2:00 p. m. Duración: 4 horas. Trabajo: Verificación de macromedidor.
Fuente: Oficina de Prensa Alcaldía Mayor de Bogotá












