En Suba Más de 5 barrios sin luz este lunes por mantenimientos
Con el objetivo de modernizar, mantener, cambiar y ampliar la infraestructura eléctrica de Bogotá y atender el crecimiento de la demanda de energía que la ciudad está teniendo, así como para garantizar la confiabilidad del sistema de distribución de energía, Enel-Codensa realizará importantes inversiones en sus redes eléctricas de diferentes zonas y localidades, buscando contribuir con la calidad de vida, el desarrollo y el bienestar de sus clientes.
En algunas ocasiones los mantenimientos pueden ser cancelados o tener cambios de horarios a causa de aspectos climáticos (lluvia y tormentas eléctricas), entre otras variables.
Para solucionar inquietudes, los clientes pueden comunicarse a la línea de atención al cliente de la Compañía en Bogotá: 7115115 y/o a través de su Aplicación Móvil: Enel-Codensa.
Se sugiere desconectar los equipos electrodomésticos durante los cortes programados y mientras la energía retorna, pues puede volver con alto voltaje.
Barrio el Plan desde la Carrera 55 a Carrera 59 entre Calle 147 a Calle 152 desde las 8:30 a.m. hasta las 2:30 p.m.
Barrio Iberia desde la Carrera 57 a Carrera 59 entre Calle 133 a Calle 135, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.
Barrio Julio Flórez desde la Carrera 68 a Carrera 71 entre Calle 93 a Calle 97, a partir de las 7:00 a.m. hasta las 6: 00 p.m.
Barrio Santa Rosa desde la Calle 95 a Calle 97 entre Carrera 68 a Carrera 70, a partir de las 7:00 a.m. hasta las 6: 00 p.m.
Barrio San José Del Prado desde la Carrera 46 a Carrera 48 entre Calle 136 a Calle 138, a partir de las 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Barrio Tibabuyes Universal desde la Calle 138 a Calle 140 entre Carrera 126 a Carrera 128, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.
Barrio Viveros desde la Calle 235 Flores De La Sabana, a partir de las 8.30 a.m. hasta las 4:30 p.m.