Cuatro firmas se postularon para construir y poner en funcionamiento la PTAR Canoas

Cuatro firmas se postularon para construir y poner en funcionamiento la PTAR Canoas

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP (EAAB-ESP) informa que superado el plazo establecido para la recepción de las propuestas interesadas en desarrollar todas las actividades necesarias para la construcción y operación de la PTAR CANOAS, se recibieron cuatro (4) solicitudes para ser precalificadas y continuar con el proceso.

Tal y como se había reglado en el documento de precalificación, las empresas interesadas podían presentarse de manera individual o en asociación (APCA) a efectos de demostrar que cuentan con la capacidad técnica, jurídica y financiera para desarrollar
el proyecto que permitirá tratar el 70% de las aguas residuales producidas en la ciudad así como el 100% de las aguas residuales producidas en la zona urbana de Soacha.

Al cierre de la etapa de precalificación, la EAAB-ESP recibió la postulación de las siguientes firmas:

La presentación de estas cuatro (4) manifestaciones de interés es una muestra clara de la transparencia y rigurosidad con la que se ha adelantado el proceso y nos permite seguir avanzando en el propósito superior de descontaminación del Río Bogotá.

La PTAR CANOAS es considerada la obra ambiental más grande que se construirá en el país y materializará el sueño de contar con un Río Bogotá limpio.

Fuente: Oficina de Prensa EAAB

By Wilson Castiblanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts