Daniela Salome Rangel, con tan solo cinco años, acaba de fallecer tras tener muerte encefálica, al haber sido victima del atentado con explosivo contra el CAI en el sur de Bogotá el pasado sábado en horas de la noche.
Asi lo dio a conocer en las ultimas horas la Fundación HOMI, institución encargada de su atención, indicando que pese a los esfuerzos realizado por el cuerpo médico, Salome no soporto la gravedad de las lesiones.
“La paciente ingresó remitida del Hospital de Meissen, por politraumatismo, con un trauma craneoencefálico severo; un equipo interdisciplinario de HOMI atendió el caso y adelantó los procedimientos médicos correspondientes. La menor fue remitida a la Unidad de Cuidado Intensivo. Además, realizamos acompañamiento a la familia por medio de apoyo psicológico y soporte emocional”.
La alcaldesa de Bogotá, Claudia López a través de su cuenta de Twitter lamenta lo sucedido y expresa sus condolencias a los familiares.
Según el secretario de Seguridad de la capital, desde un primer momento la Alcaldía Mayor inició un acompañamiento para los afectados y los familiares de las víctimas.
El ultimo reporte entregado por la Personería de Bogotá indicó que fueron atendidas 35 personas, de los cuales 6 siguen en los centros médicos.