Ministerio de Hacienda-Pauta-Estamos cumpliendo
previous arrow
next arrow

Debate de control político revisó inversión de más de $1.000 millones para fortalecer medios comunitarios en Suba

Debate de control político revisó inversión de más de $1.000 millones para fortalecer medios comunitarios en Suba

En un debate de control político convocado por la Junta Administradora Local (JAL) de Suba, el alcalde local, César Salamanca, participó en una jornada de seguimiento al proyecto de fortalecimiento de los medios de comunicación comunitarios de la localidad.

Durante la sesión, en la que también estuvieron presentes representantes de los medios comunitarios y el operador encargado de ejecutar la iniciativa, se evaluaron los avances, alcances y el manejo de los recursos destinados al proyecto, con el propósito de garantizar la transparencia en su ejecución.

La administración local destacó que esta estrategia cuenta con una inversión superior a los 1.000 millones de pesos, recursos orientados a fortalecer la labor de los medios comunitarios, promover una mayor difusión de la información de interés ciudadano y contribuir al ejercicio de la libertad de prensa en la localidad.

El debate permitió a los asistentes plantear inquietudes y observaciones sobre la implementación del proyecto, mientras que la Alcaldía Local reiteró su compromiso con el fortalecimiento de los procesos de comunicación comunitaria y con la correcta ejecución de los recursos públicos destinados a este sector.

DEFNET

By Fernanda Beltrán Buitrago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts