Delincuentes descarados roban y chantajean a una familia en Suba

Delincuentes descarados roban y chantajean a una familia en Suba

Los atracos siguen latentes en Bogotá. En las últimas horas se presentó un nuevo caso de una familia que fue robada dos veces mientras disfrutaban de un almuerzo familiar.

La familia se transportó desde el municipio de Cota hasta uno de los restaurantes de la localidad de Suba, mientras almorzaban tristemente fueron víctimas de delincuentes quienes robaron el carro junto con varios de las materias con las que trabajaban y se ganaban el sustento diario.

“Pues siempre estábamos vigilando la camioneta, pues sabíamos las cosas que tenía. Este es el sustento de la familia. Básicamente, la universidad, todo se paga ahí. Tiene una máquina de vapor y pues era con lo que mis papás trabajaban todos los días”, indicó uno de los afectados a un medio de comunicación local.

La familia indicó que esta máquina, avaluada en 40 millones de pesos, era la que sostenía económicamente el hogar.

Lo insólito y el descaro de los delincuentes fue que después de realizar el hurto, los llamaron, los chantajearon con el fin de devolverles sus pertenencias, ellos con la desesperación y de recuperar sus pertenencias accedieron.

“Creemos que fue un señor que llamó a mi papá para pedirme plata a cambio de devolvernos la camioneta, nos pidió 3 millones de pesos con un adelanto, del desespero le dimos $700.00, pero él nos dijo que estaba en una camioneta dimax”, indicó.

Tristemente, terminaron sin plata, sin carro y sin materiales para trabajar, por esto le piden a la Policía ayuda para acceder a las cámaras de seguridad del sector y así lograr dar con los delincuentes.

 Redacción: Samantha Herrera Guzmán.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts