A un joven residente de la localidad de Suba le robaron en las últimas horas una moto en el barrio Villa Luz en la localidad de Engativá.
Una vez le robaron la motocicleta, su propietario avisó a la policía y dijo que el vehículo estaba estacionado en su lugar de trabajo, cuando a las 1:45 de la tarde fue robada. En coordinación con las autoridades se empezó a difundir en todas las redes sociales y amigos el robo de la motocicleta.
El joven empezó a preguntarle a las personas del sector si habían visto a alguien llevarse su moto, que había comprado meses atrás, pero nadie le daba respuesta del hurto.. La motocicleta es de placas BVQ82G de color negro mate con gris de marca pulsarFi200ns.
Es de resaltar que el propietario le informó a la Emisora Suba Alternativa que, uno de los uniformados le tomó una foto a la tarjeta de propiedad para publicar el robo del vehículo, cuando minutos después comenzaron a llamar donde varias personas sabían donde estaba la moto, pero tenia que consignar cierto dinero.
Desde hace algunos años robar una moto en Bogotá se ha convertido en un negocio redondo. Ahora los delincuentes no solo hurtan la motocicleta para venderla por partes o para gemeliarla, que era lo que generalmente los bandidos hacían con el vehículo, ahora una de las modalidades que utilizan los ladrones para generar ingresos es cobrar al dueño de la moto un rescate para devolverle su vehículo.
Entre tanto, la Policía del barrio Villa Luz de la localidad de Engativá informó que está realizando las investigaciones correspondientes para identificar y capturar a los responsables de este hurto. Sin embargo, hizo un llamado a las víctimas a que denuncien y así fortalecer la judicialización de los ladrones. Los propietarios de la moto entregan las siguientes líneas si alguna persona ve la motocicleta 3203904141-3124440984.