Un hombre de 39 años, fue la más reciente víctima de la delincuencia en un parqueadero de un centro comercial de Bogotá.
El hecho ocurrió en horas de la mañana del pasado martes 17 de mayo, cuando ingresaba al centro comercial Homecenter ubicado en la calle 174 carrera 45, donde con la intención de comprar unos artículos, como a su vez realizar algunas diligencias personales, el hombre dejó su vehículo marca Toyota Land Cruiser, con placas BFY- 206 estacionado en el parqueadero del establecimiento.
Sin embargo, al volver y retomar su camino a casa, se dio cuenta que el carro ya no se encontraba en el lugar, preocupado y desesperado acudió a la Policía quienes se contactaron con el supervisor de seguridad de la empresa Andisec, con el fin de realizar la verificación de las cámaras.
“Al hacer la verificación cámaras de seguridad del establecimiento Homecenter, se puede observar que una persona de sexo masculino que viste Jean color azul, camisa a cuadros y gorra color negro, logra abrir el vehículo saliendo del establecimiento” informo el teniente Juan Sebastián Vargas López, comandante del CAI Villa del Prado.
Para la victima lo más descabellante del asunto no es el robo del carro, sino como el centro comercial permitió la salida del carro, si la empresa cuenta con un sistema de verificación para salida de los vehículos por medio de una tarjeta de control.
El señor ya colocó la denuncia en la Policía y esperan respuesta de la Sijin para dar con el responsable del robo.
Redacción: Samantha Herrera Guzmán