La venta de estupefacientes es un problema que se ha extendido a muchos barrios de la localidad de Suba especialmente en barrios como Bilbao, Caminos de Esperanza, Fontanar del río y la Urbanización Ciudadela Cafam, el lío es que las autoridades no hacen nada para frenar este flagelo.
Ante los ojos de residentes y transeúntes se vende la droga sin escrúpulos, y aunque es un problema que se extendió por toda la localidad, en este caso la denuncia se centra en el parque de la Virgen del barrio Bilbao en Suba.
Residentes del barrio Bilbao dijeron a la emisora Suba Alternativa que las autoridades no hacen nada, y eso que tienen conocimiento de esta problemática. “La venta de estupefacientes es casi a diario, ya los compradores saben, se acercan a la reja la cancha deportiva y compran las dosis ante los ojos de todos”, denunció un residente a este medio alternativo de Suba.
Otra persona que reside en el conjunto dijo que la venta de estupefacientes es el pan de cada día, “también llegan mujeres embarazadas, con niños en los brazos y otras con bebés en coches a comprar”, añadió, mientras que otros vecinos aseguraron que la venta se hace a plena luz del día.
Lo que indican los residentes es que los vendedores viven dentro del barrio y otros llegan de Berlín y San Pedro de Tibabuyes, los compradores llegan hasta la reja de la cancha deportiva a recibir las dosis.
La comunidad hizo un llamado a las autoridades para que controlen la venta de droga, teniendo en cuenta que hay niños y jóvenes menores de edad que se dan cuenta lo que hacen los adultos en estas zonas deportivas que tiene el parque de la Virgen.