El Instituto de Desarrollo Urbano IDU informa que, a partir del lunes 5 de abril de 2021 y por la necesidad de realizar ajustes para mejorar la sostenibilidad del servicio, la atención a la ciudadanía que se presta en los puntos de la RED CADE estará suspendida temporalmente durante unos días. Una vez se reestablezca la atención en estos puntos presenciales se estará informando.
Los trámites y servicios presenciales solo se atenderán en el punto IDU de la Calle 22 y se dispondrá de los diferentes canales telefónicos y virtuales para no alterar la atención. Por lo anterior, el IDU les pide a los usuarios tener paciencia en caso de que los tiempos de atención puedan demorar más de lo habitual.
A través de los siguientes canales, el IDU atenderá sus solicitudes y requerimientos: Punto de Atención presencial. Punto de la sede principal del IDU ubicado en la calle 22 No. 6-27, de lunes a viernes, entre 7:00 a.m. y 4:30 p.m. Atención telefónica. • PBX: (+57 1) 3 38 75 55 • Línea gratuita: 01 8000 910 312 • Línea 195 • Línea de valorización: 3153389537 • Líneas para gestión predial: 2 00 57 30/ 320-7175514 Atención virtual. Escríbanos a: atnciudadano@idu.gov.co, para solicitudes y/o requerimientos ciudadanos correspondencia@idu.gov.co, para radicación de correspondencia notificacionesjudiciales@idu.gov.co, para notificaciones judiciales gestionpredial@idu.gov.co , para temas relacionados con predios Chat de valorización: https://www.idu.gov.co/page/chat-valorizacion.