Desde tempranas horas de la mañana comenzaron los bloqueos en diferentes puntos de Bogotá en el marco del paro nacional de este jueves 21 de noviembre.
Uno de los puntos más afectados es el Portal Suba de Transmilenio y sus alrededores, en el noroccidente de la ciudad, donde se presentaron desmanes luego de que un grupo de manifestantes intentara bloquear las vías en la Avenida Cali con Avenida Suba.
Sujetos lanzaron los contenedores sobre las vías generando bloqueos. Los buses de Transmilenio quedaron totalmente detenidos y los ciudadanos comienzan a caminar sobre las vías en busca de transporte.
En diálogo con La Emisora Suba Alternativa, el general Óscar Atehortúa informó que al comienzo de la jornada se registraron varios bloqueos en diferentes puntos de la ciudad como el Portal Norte de Transmilenio, a la altura de la Calle 190, el Portal del Sur a la altura de San Mateo y el Portal del 20 de Julio.
«En Suba sí fue necesario que interviniera el Esmad, hubo actos aparentes de vandalismo pero ya se encuentra desbloqueado», informó.
Noticia en desarrollo….