similar a un cementerio de autopartes, así lucía la bodega que fue puesta al descubierto por la Policía en el barrio Tunjuelito, al sur de la ciudad.
Lo que comenzó con la investigación por el hurto de un vehículo ocurrido en la localidad de Engativá, permitió desmantelar el desguazadero, donde fueron encontrados 10 vehículos semi – desarmados y sin placas pero que, al verificar los datos del chasis, figuraban en el sistema como hurtados.
Así mismo, en el lugar fueron halladas autopartes de al menos 20 automotores, las cuales se presume, eran comercializadas en el mercado ilegal.
Además de esto, fue ubicado el vehículo inicialmente hurtado, que estaba listo para ser desguazado.
La bodega fue sellada por las autoridades y de la mano con la Fiscalía General de la Nación, avanza la investigación, para establecer quienes serían los responsables.
Noticia Patrocinada por:
SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 13 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y Cultural a los radioescuchas al ofrecer un sistema de Radios actual en sus tres productos: Emisora, Página web y Periódico.
Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo subaalternativa@gmail.com