“Se necesita sentido común y amor por Bogotá, no me la quieren mucho , tengo muchas propuestas, no le vamos a arreglar la vida a nadie, yo lo que quiero es ayudar a que los bogotanos tengamos un poco de mejor calidad de vida”.
Con esta afirmación se presenta esta candidata a la Cámara de Representantes con el #117, por Cambio Radical.
Al hablar de sí misma, dice que está hecha de carácter, decisión, valentía, como muchos colombianos su familia también vivió la guerra, el secuestro, tuvieron que cambiar de ciudad y eso le ayudó a formar carácter y valentía ante las adversidades y aprendió que hay que levantarse, y en lugar de cuestionar, aprender.
“Se nos olvida tener buen trato con la gente con los vecinos, en mi campaña le hablo a la gente con mi volante, con mi tarjeta, cultivo pequeños valores, pequeños detalles que significan mucho y no cuestan nada”, afirma.
Es consciente que el ciudadano tiene muy mala imagen del Congreso, incluso confiesa que ella misma la tiene por la forma como se tratan y se atacan.
En su plan de trabajo al ocupar una curul en la Cámara de Representantes, quiere entregar herramientas especialmente a los emprendedores porque es emprendedora y sabe lo difícil que es mantener una empresa, un puesto de trabajo especialmente después de la pandemia y considera que la Cámara de Comercio y la Dian, más que amigos, se volvieron los cocos del empresario y siente que los emprendedores no tienen voz.
Redacción: Germán René Jiménez-Emisora Suba Alternativa