El alcalde Enrique Peñalosa condenó los hechos que se presentaron en la noche del lunes en el nororiente de Bogotá, donde delincuentes le dispararon a Adriana Sobrero por hurtarle su vehículo.
“Me duele de manera el acto criminal y cobarde de quienes abalearon a una mujer embarazada antenoche. Son criminales de la peor calaña, estamos haciendo todo para dar captura de estos delincuentes”, sostuvo el alcalde Peñalosa.
Alcalde Enrique Peñalosa Londoño
El mandatario aseguró que se están adelantando todos los trabajos de investigación criminal para identificar a los responsables y se ha ofrecido una recompensa para las personas que ayuden con información clave para dar con estos delincuentes.
“También se ha ofrecido una recompensa de hasta 15 millones de pesos, pero más allá de eso invitamos a los ciudadanos a que denuncien. Tenemos que continuar esta guerra contra las bandas de crimen organizado en la ciudad”, recalcó Peñalosa.
El alcalde aseguró que: “cualquier crimen nos duele y nos preocupa. Sabemos que estamos lejos de tener la seguridad que queremos, por eso invitamos a todos los ciudadanos a denunciar. Aquí hay bandas crimínales que trabajan en el delito y esperamos que cualquier sospecha sea reportada a las autoridades”.
Así mismo, el alcalde indicó que se está haciendo un fuerte trabajo con la Policía y la Fiscalía para que encontrar a la mayor brevedad los responsables de este hecho que calificó como “miserable”.
Por su parte, el secretario de Seguridad, Daniel Mejía, informó que cualquier información se puede entregar a la línea 123 o al 3142175715.