Distrito presentó medidas para la celebración del Día de la Madre en Bogotá

Distrito presentó medidas para la celebración del Día de la Madre en Bogotá

#ElAmorEsConHechos es la iniciativa de la Alcaldía Mayor de Bogotá con la que se busca que durante este fin de semana del 10 al 12 de mayo de 2023, una celebración del Día de la Madre en Bogotá con tolerancia, amor, tranquilidad y respeto. 

Las secretarías de Gobierno, Mujer, Seguridad, Integración Social y Salud han dispuesto sus capacidades institucionales para prevenir hechos que alteren esta celebración y atender las denuncias relacionadas con violencia intrafamiliar y de género. La Línea 123 y la Línea Púrpura atenderán las 24 horas hechos que alteren la tranquilidad y de victimización contra las mujeres. Así como las Comisarías de Familia.

Por su parte la Policía de Bogotá, dispuso de patrullas para prevención de riñas en las calles de la ciudad y evitar el consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos. Además, con las Patrullas Púrpura se atenderán los hechos relacionados a intolerancia y que afecten la celebración del Día de la Madre en los hogares de la capital.

La invitación del Distrito es a evitar el consumo excesivo del alcohol y a reportar cualquier situación que altere la tranquilidad en la Línea de Emergencias 123 y la Línea Purpura 01 8000 112 137 o escribiendo al WhatsApp 300 755 1846.

Conoce más detalles de estas medidas en la siguiente transmisión en video:

By Aura Nelly Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts