La inseguridad continúa posicionándose como una de las más grandes problemáticas en la localidad. Los criminales se han apoderado de múltiples sectores de la zona once de Suba, sembrando terror entre la ciudadanía, que ha buscado justicia por mano propia en varios casos a pesar de las advertencias de las autoridades.
Precisamente, uno de los hechos más recientes se dio a conocer este lunes 29 de enero en horas de la noche, donde residentes del sector de Colina Campestre en el norte de Bogotá, vivieron momentos de terror, por el ataque de varios delincuentes contra una pizzería de la zona. De acuerdo con las primeras versiones de testigos, hombres en moto llegaron al lugar y, sin mediar palabra, dispararon contra la fachada del establecimiento comercial que abierto al público.
Lo que se sabe, por ahora, es que los hombres llegaron en moto y dispararon contra el establecimiento comercial con armas de fuego y luego huyeron del sector.
Vecinos de la zona señalan que están siendo víctimas de extorsión por parte de delincuentes de la peligrosa banda Satanás, cuyo cabecilla que lleva el mismo alias permanece en la cárcel de máxima seguridad La Tramacua en Valledupar, departamento del Cesar.
De acuerdo con el reporte de las autoridades en Bogotá, hasta el momento no se puede determinar quiénes fueron los autores, ni pueden relacionarse con la banda de alias Satanás, por lo que el caso es materia de investigación por parte del Gaula de la Policía.
La comunidad del sector pide presencia de las autoridades especialmente en horas de la noche y madrugada, donde más operan los delincuentes y los más afectados son los comerciantes de la zona.
Redacción: Suba Alternativa Noticias