La inseguridad en la localidad no da tregua y cada vez son más las víctimas de delitos de alto impacto en Suba. En un reciente hecho, delincuentes cometieron un millonario robo a una fundación llamada “Armonía Diversa” ubicada en el barrio Potrerillos donde les robaron sus computadores y otros elementos de valor.
Los robos en diferentes barrios de la localidad son el pan de cada día, los ladrones parecen estar sin límites ya que afectan a organizaciones que apoyan a jóvenes con discapacidad y de bajos recursos.
Los hechos se presentaron en las horas de la madrugada, cuando su fundador salió por varios minutos a llevar a su esposa a coger el transporte para ir a trabajar. Cuando llega una persona aparentemente con una llave maestra donde logra ingresar y se roba tres computadores, un celular y elementos personales que sirve para ayudar a estos 18 jóvenes.
El fundador de la organización, Daniel Hurtado, pide ayuda a las autoridades para que logren verificar cámaras de seguridad y capturar a estos sujetos.
Es de resaltar que el propietario de la fundación llevaba más de dos años trabajando para ayudar a personas de bajo recursos y en especial a los jóvenes. Tiene previsto hacer una rifa con los padres de familia de los muchachos para comenzar a comprar el primer computador que es lo principal de la fundación.
Al parecer, las autoridades de la localidad de Suba ya estarían adelantando las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos, así como para identificar y ubicar a los responsables de este delito que ocurrió en el barrio Potrerillos.