BANNERS+WEB+GOBMesa+de+trabajo+1 (1) (1)
Cundinamarca Fest-2025
Celio Nieves-Camara 2025
Pagina web-El Granero El Diario Vivir-2024
Omar Garzón-Cámara 15 Pacto
Clinica Medicentro Familiar1
Regiotram-980X250-Suba Alternativa
Cundinamarca 400 PlanMedios_980x250-RGB
Carlos Fajardo-Cámara 14 Pacto
Parribuerguer Arepas MF-20-Octubre de 2025
WhatsApp Image 2025-10-19 at 9.09.53 PM
previous arrow
next arrow

Dos personas capturadas en Chapinero por hurto en un establecimiento comercial

Dos personas capturadas en Chapinero por hurto en un establecimiento comercial

En operativos desplegados por la Policía de Bogotá el sector de Chapinero, fueron capturadas dos personas señaladas de cometer un hurto a unos ciudadanos que se encontraban al interior de un establecimiento comercial.

El coronel Jeison López, oficial de Inspección Policía Metropolitana de Bogotá, entregó los detalles del caso. «Dos personas entraron a un establecimiento comercial a hacer un rasponazo del bolso de una dama. Las personas piden auxilio a la patrulla que pasa por el sector y luego emprende la persecución, ya que estas personas se movilizaban en una camioneta Duster», aseguró el oficial.

Según el oficial de Inspección Policía Metropolitana de Bogotá, Jason López estas personas que fueron capturadas no estaban armadas, sin embargo, en este momento ya están a buen recaudo de las autoridades.

Fuente: Alcaldía Mayor

#ATENCIÓN | Cortes de luz para este jueves 9 de septiembre en Bogotá. https://bit.ly/2YvfpAf

Noticias relacionadas

Uniformados de la Policía, en la localidad de Puente Aranda, reaccionaron para capturar a dos personas que fueron sorprendidas en momentos que realizaban un hurto a un ciudadano que estaba en un paradero del SITP, del sector de Galán.

El coronel Jeison López, oficial de Inspección Policía Metropolitana de Bogotá, explicó que la captura se logró cuando los delincuentes atemorizaban a una persona con armas blancas. «En el paradero del SITP dos personas ven lo que le están haciendo a otra persona con armas blancas, se abalanzan sobre ellos, los golpean y llega la patrulla del sector y los captura», relató el coronel Jeison López, oficial de Inspección Policía Metropolitana de Bogotá.

En el registro se les encuentran celulares y algunos artículos de valor de la persona a las que habían hurtado, los cuales fueron recuperados y entregados a la autoridad competente junto con los capturados.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts