Inicia la recuperación paulatina del servicio tras jornada ininterrumpida de trabajo; se mantiene el servicio de carrotanques.
La Localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá, comienza a ver la normalización de su servicio de agua potable luego de que equipos operativos, en coordinación con personal contratista del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), finalizaran los trabajos de reparación en la red que abastece a un sector de la zona.
Los trabajos, que se extendieron de manera ininterrumpida durante toda la noche y madrugada, concluyeron exitosamente. La entidad encargada informó esta mañana el término de las labores e inmediatamente dio inicio a la recuperación paulatina del servicio en los hogares afectados.
«En estos momentos finalizamos los trabajos e iniciamos la recuperación paulatina del servicio», indicaron fuentes del equipo operativo.
Con el objetivo de mitigar el impacto en la comunidad mientras se completa la normalización total del suministro, se anunció que el servicio de carrotanques se mantendrá activo. La entidad agradeció a la ciudadanía de Suba por la comprensión demostrada durante el desarrollo de estas actividades urgentes de reparación.
Se recomienda a los residentes estar atentos a los canales oficiales para cualquier actualización sobre la normalización completa del servicio.
