La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) realizará este viernes 26 de junio una nueva jornada de su estrategia #CamineAlBarrio en el barrio Tibabita, localidad de Usaquén, con el propósito de acercar sus servicios a la comunidad y atender de manera directa las inquietudes de los habitantes.
La actividad se desarrollará entre las 11:30 a. m. y las 2:00 p. m. en el Parque Público Vecinal Quintas de la Sabana, ubicado en la calle 191 con carrera 8, donde funcionarios de la entidad escucharán las necesidades de los ciudadanos y presentarán los avances de las obras que actualmente benefician al sector.
Durante la jornada, los asistentes podrán resolver requerimientos comerciales y operativos, gestionar peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS), solicitar el cambio a factura virtual, establecer acuerdos de pago y conocer los proyectos que la EAAB ejecuta en el barrio.
#CamineAlBarrio 👟 y conversamos sobre las acciones que estamos realizando para fortalecer nuestros servicios en el territorio…💙
Este viernes 26 de junio estaremos en Tibabita atendiendo requerimientos, resolviendo inquietudes y compartiendo con los vecinos los avances de… pic.twitter.com/YdBjV5esGe
— Acueducto de Bogotá (@AcueductoBogota) June 24, 2026
Además, la empresa ofrecerá información sobre el uso responsable del agua y compartirá recomendaciones para promover buenas prácticas de ahorro y cuidado del recurso hídrico en los hogares.
Con esta iniciativa, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá busca fortalecer el diálogo con la ciudadanía, mejorar la atención en los territorios y acercar sus servicios a las diferentes localidades de la capital, en el marco de la estrategia «Bogotá, mi Ciudad, mi Casa».
La EAAB invitó a los habitantes de Tibabita y sectores cercanos a participar en esta jornada y aprovechar la oferta de servicios y la atención personalizada que brindará la entidad.











