Edil Nelson Guevara: A votación en plenaria, proyecto de reforma del reglamento interno de la JAL de Suba

Edil Nelson Guevara: A votación en plenaria, proyecto de reforma del reglamento interno de la JAL de Suba

Luego de ser aprobado en dos debates el proyecto de reforma del reglamento interno de la Junta Administradora Local, el Edil Nelson Guevara, ponente del mismo señaló que, en la sesión virtual programada para este martes 23 de junio, la JAL procederá a la votación para la aprobación de la reforma.

De acuerdo con los cambios planteados, se ampliará el número de comisiones, que pasarán de tres a nueve, aunque los ponentes están solicitando que sean once para que cada uno de los ediles tenga una comisión a cargo.

El otro aspecto es que la asistencia y la participación de los ediles a las sesiones será de mínimo un 70%, además, la reforma plantea un tiempo mínimo de 20 minutos por sesión, tomando asistencia de los ediles al ingreso y a la salida, para asegurar la mayor participación de los integrantes de esta corporación en el control político y la veeduría de los contratos locales.

Reglamento interno de la Junta Administradora Local

El Edil Nelson Guevara señaló que el reglamento interno, es una nueva herramienta que permitirá dinamizar los procesos que realiza la Junta Administradora Local – JAL y actualizar la Corporación con la nueva reglamentación. Invitamos a toda la comunidad que consulte el nuevo acuerdo local que será sancionado en pocos días.

 

 

 

By Wilson Castiblanco

Related Posts