En horas de la mañana del jueves 07 de marzo, de manera sorpresiva el mandatario de los capitalinos, Carlos Fernando Galán, el director del instituto de desarrollo urbano IDU Orlando Molano y la empresa de acueducto de Bogotá, llegaron a inspeccionar las obras que se vienen adelantando en la avenida Boyacá a la altura de la calle 127.
Según galán, esta obra, que tiene a la fecha un avance del 69.04 %, obras que se espera sea entregada en los meses de octubre y noviembre de 2024, conforme lo aclaró el director Molano.
Por otra parte, el primer mandatario de Bogotá saludó a los trabajadores que con un esfuerzo diurno y nocturno laboran arduamente para cumplir con la ciudadanía una obra eficiente y entregar en el tiempo establecido.
Cabe recordar que esta obra beneficiará a los habitantes de los sectores Calatrava, Hunza, Rincón, Niza, entre otros barrios, ayudando así a mejorar la movilidad y transitabilidad de los residentes de esta zona del noroccidente de la capital del país.
Se espera que por parte distrital se sigan realizando estas visitas sorpresa en diferentes puntos de la capital del país, con el fin de vigilar que los contratistas estén cumpliendo con el plazo que se da por parte del Instituto de Desarrollo Urbano, IDU.
Con el alcalde supervisamos avance de la obra El Rincón, en av. Boyacá con cll 127, que tiene un 69.04 % de avance. Trabajamos arduamente en la construcción de dos puentes rectos, uno curvo, 2,1 km de ciclorruta y 2,35 km de vías nuevas que mejorarán la movilidad. Fue lo que escribió Molano en su cuenta x
Redacción: Suba Alternativa Noticias