El edil Cesar Salamanca se compromete cada vez más con los vecinos de las UPZs 18 y 17

El edil Cesar Salamanca se compromete cada vez más con los vecinos de las UPZs 18 y 17

El Pasado 4 de febrero el Edil Cesar Salamanca citó, a la empresa Área Limpia a un debate en el recinto de la Junta Administradora Local sobre la polémica de los contenedores y facturación.

Donde Cesar Salamanca se comprometió a empezar una estrategia cultural, social y ambiental para tratar de darle un enfoque a la problemática de los contenedores en la localidad de Suba por UPZs.

El edil Salamanca afirmó que “esta estrategia confirmaron su asistencia como la UAESP, Secretaria Distrital de Seguridad, Secretaria Distrital de Hábitat, Secretaria Distrital de Integración Social donde la misma doctora Xinia Navarro recibió la invitación, Policía Nacional, Área Limpia y la Junta Administradora Local de Suba”.

Se espera una amplia presencia de usuarios de la dos UPZs la 17 y 18 para solucionar algunas denuncias frente al tema para mejorar la calidad del servio a los usuarios.

El edil Cesar Salamanca se compromete cada vez más con los vecinos de las UPZs 18 y 17

Laura López residente del barrio Cantalejo resaltó la buena gestión del edil Cesar Salamanca por sus metas alcanzadas, perseverancia, esfuerzo y su labor social que ha contribuido con aportes invaluables a la localidad de Suba.

“Cada vez son más las UPZs que se interesan en la mejora de la imagen del lugar donde habitan, se preocupan por impulsar acciones que mejoren la calidad de vida de quienes ahí habitan y sobre todo se suman al gran equipo de trabajo que buscamos el desarrollo de una mejor localidad”, señaló el edil de Cambio Radical.

¡Seguimos trabajando por la comunidad!

Redacción Emisora Suba Alternativa

Noticia patrocinada por:

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, Distrital y Nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y Cultural a los radioescuchas al ofrecer un sistema de Radios actual en sus tres productos: Emisora, Página web y Periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo subaalternativa@gmail.com

 

 

By Wilson Castiblanco

Related Posts